INFLUENCIA - Charly García

lam
    Puedo ver y decir, puedo ver y decir y sentir

          mim
algo ha cambiado, para mí no es extraño.

      lam
Yo no voy a correr, yo no voy a correr ni a escapar

         mim
de mi destino, yo no pienso en peligro.


              DO9    sim                SI7
Si fue hecho para mí,    lo tengo que saber.

mim           mim-   mim7
Pero es muy difícil ver,

fa#m7            SI7
algo controla mi ser.


      lam
En el fondo de mí, en el fondo de mí veo temor

          mim
y veo sospecha, con mi fascinación nueva.

       lam
Yo no sé bien qué es, yo no sé bien qué es, vos dirás

          mim
son intuiciones, verdaderas alertas.


        DO9        sim               SI7
Debo confiar en mí,   lo tengo que saber.

mim           mim-   mim7
Pero es muy difícil ver

 fa#m7            SI7
si algo controla mi ser.


      lam                      RE7+      RE
Puedo ver y decir y sentir, mi mente dormir

             mim
bajo tu influencia.

   lam                     RE7+ RE
Larará, larará, larará, lalálala

           mim
...tu influencia.


lam · SOL
lam · SOL
re7m · SOL · DO · mi7m · lam
FA · MI · lam


     lam

Una parte de mí, una parte de mí dice stop,

            mim
fuiste muy lejos, no puedo contenerlo.

      lam
Trato de resistir, trato de resistir y al final

             mim
no es un problema, qué placer esta pena.


         DO9         sim                    SI7
Si yo fuera otro ser,    no lo podría entender.

mim           mim-   mim7
Pero es muy difícil ver

fa#m7            SI7
si algo controla mi ser.


      lam                      RE7+     RE
Puedo ver y sentir y decir, mi vida dormir

                  mim
esta extraña influencia (influencia).

 

      lam                      RE7+      RE
Puedo ver y decir y sentir, mi vida dormirse

             mim
bajo tu influencia (influencia).


lam · RE7+ · RE · mim
lam · RE7+ · RE · mim
lam...


No hay comentarios:

Publicar un comentario