LUCHA DE GIGANTES - Nacha Pop

       LA
SOL · --- · si7m · mim  [x2]
      DO#

               LA
SOL            ---        si7m                    mim
               DO#
   Lucha de gigantes convierte el aire en gas natural
               LA
SOL            ---          si7m                        mim
               DO#
   Un duelo salvaje advierte     lo cerca que ando de entrar.
                       RE
       LA              ---                   SOL · FA#7
                       FA#
En un mundo descomunal     siento mi fragilidad.

              LA
SOL           ---       si7m                   mim
              DO#
    Vaya pesadilla corriendo con una bestia detrás.
                   LA
SOL                ---       si7m                    mim
                   DO#
    Dime que es mentira todo,    un sueño tonto y no más.

                         RE
       LA                ---                    SOL
                         FA#
Me da miedo la enormidad     donde nadie oye mi voz.

si7m                fa#7m                 SOL
    Deja de engañar,      no quieras ocultar
fa#m                     mim
    que has pasado sin tropezar.

si7m                  fa#7m                    SOL
    Monstruo de papel,      no sé contra quién voy.
fa#m                            mim
    ¿O es que acaso hay alguien más aquí?

                    LA
SOL                 ---            si7m                    mim
                    DO#
    Creo en los fantasmas terribles     de algún extraño lugar
                  LA
SOL               ---      si7m                    mim
                  DO#
    Y en mis tonterías para     hacer tu risa estallar.

                      RE
       LA             ---                  SOL
                      FA#
En un mundo descomunal    siento tu fragilidad.

si7m                fa#7m                 SOL
    Deja de engañar,      no quieras ocultar
fa#m                     mim
    que has pasado sin tropezar.

si7m                  fa#7m                    SOL
    Monstruo de papel,      no sé contra quién voy.
fa#m                            mim
    ¿O es que acaso hay alguien más aquí?

MI · si7m · MI · si7m · MI · FA#

                LA
SOL             ---            si7m · mim
                DO#
    Deja que pasemos sin miedo...

      LA
SOL · --- · si7m · mim ... [x9]
      DO#

No hay comentarios:

Publicar un comentario