SERÚ GIRÁN: SET ACÚSTICO - SERÚ GIRÁN

==================
EL TIEMPO ES VELOZ
==================

DO
    El tiempo es veloz, tu vida esencial,
     mim                                            FA-
el cuerpo y mis manos me ayudan a estar contigo, te amo.

Quizás nadie entienda,
    re7m

vos me tratas como si fuera
SOL
   algo más que un ser.

DO · mim · FA- · re7m · SOL

     DO

¿Te acuerdas de ayer? era tan normal,
    mim                                          FA-
la vida era vida y el amor no era paz. Qué extraño,

ahora me siento diferente,
           re7m
pienso que todavía quedan
       SOL
muchas cosas para dar.

                   DO
    DO  re7m  DO   --   FA-
                   SI
 

No ves  que   to...do   va,
                      DO
      DO  re7m   DO   --   FA-
                      SI
 

y el sol  siem...pre sal...drá
              re7m               SOL           LA-
mientras que a alguien le queden ganas de amar.

===============
MÚSICA DEL ALMA
===============

LA-

FA-/SI · FA- · RE- · RE · fa# · mim

       MI
SOL · ---- · LA · SOL · RE
      SOL#

FA-/SI  FA-  RE-   RE  fa#  mim

 Mú......si...ca   del  al...ma,
           MI
 SOL      ----     LA     SOL   RE
          SOL#

 Tan buena como la luz que cal...ma.

FA-/SI  FA-  RE-   RE  fa#  mim

 Mú......si...ca   del  dí...a,
             MI
SOL         ----         LA   re7m
            SOL#
 

el sol nos dice que hay armo...nía,
DO     MIb- · FA- · RE

   armonía.

MIb-              dom            mim

Ya la noche ha pasado, debe amanecer.
MIb-              dom                      FA-
Salgamos de las cuevas, ya no hay más que hacer.

            DO          fa#m7
    DO      --          -----
            SI           LA

 Por mí, por vos y la humanidad.
       DO
   DO  --            FA-
       SI

 Mirémonos ya no hay más que hablar.
   RE

 Tomemos todo el aire que nos queda para respirar.

==========================
PARADO EN MEDIO DE LA VIDA
==========================

SOL · RE · LA · MI [x2]

SOL                  RE

    ¿Qué estamos esperando
      LA       MI

para recibir amor?
SOL                  RE

    Yo comprendo tu llanto,
    LA          MI

la vida y el dolor.
SOL                 RE   

Me ha tomado el tiempo
       LA            MI

para verlos otra vez.
SOL                 RE       LA

    Duérmanse un poquito y recíbanme.

FA-                 SOL            DO   lam

    Con los ojos cerrados me ves mejor.
FA-              SOL                     DO       lam

    Cómo amo sus caras aunque a veces me den temor.
FA-                    SOL         DO   lam 

   Estoy parado en el medio de la vida.

MI               sol#m          LA · DO · RE

   Y aquí yo me siento muy, muy bien.
MI                     sol#m         LA

   Aunque me echen, me peguen o me reten,
   DO             RE

 yo ya no lo sentiré.
                             MI
MI             sol#m   RE    --     LA
                             RE

   Y yo sé que todos   son igual   a mí.
                        MI
    RE                  --                 LA
                        RE

 El alma, sus ojos, sus manos, son igual a mí.
                        MI
    RE                  --                 FA-
                        RE
 

El alma, sus ojos, sus manos son igual a mí.

================
ALTO EN LA TORRE
================

     MI   MI/FA
RE · -- · -----  [x4]
     RE    RE
   
                     MI
RE                   --
                     RE

 Alto en la torre nació mi voz,
LA                   sim · LA · SOL

 se hizo viento y flotó,
        RE-

 con la tuya
SOL- SOL-/MI  mi7m    LA      rem

   se  fun......dió en el atardecer.

     MI   MI/FA
RE · -- · -----  [x4]
     RE    RE

RE       SOL          RE

 Soy tan alto como el sol,
    SOL        RE

 entiendo sin saber
rem      lam        sol7m              FA-

 que una cúpula se acerca hasta mis pies.

==============
FOTOS DE TOKIO
==============

FA- · SIb- [x2]

SIB-                  FA-
 

    Cuanto más me pregunto,
SIb-                   FA-

     más dejo de entender
SIb-                     FA- · SIb-

     qué nos hizo estar juntos.
                         fa7m    SIb7

 ¿Será que aún espero en vano la magia que contagia,
         fa7m     SIb7                    FA-

 los huracanes del alma que no los calma nada?

SIB-                    FA- 

    Tengo miedo, y es cierto.
SIB-                     FA-

     ¿Dónde me iré a esconder?
SIB-                    FA- · SIb-

     Soy un sha en el desierto
                        fa7m      SIb7

 con tantas dudas y con tanto horizonte, tan de golpe,
           fa7m     SIb7

 que se me hiela la sangre al pensar

         LA-       la7m         RE            FA- 

que lo nuestro es como encontrar   postales viejas,
LA-   la7m      RE            FA-

 como desenterrar   todas las tardes lentas,
LA-   la7m         RE           FA- 

un affaire oriental,  fotos de Tokio,
LA-     la7m       RE           FA-          mim

 es la asfixia total, es como andar a tientas.

===============
CASAS DE ARAÑAS
===============

mim · RE · DO- [x2]

         mim      RE           DO-

 Todo el tiempo estuve cerca a ti
   mim            RE          DO-

 pensando que no puedo más vivir
       re7m  sol7m    MIb-         RE      mim

 con lo mis...mo, o entonces yo estaré tirado.

mim · RE · DO- [x2]

         mim          RE       DO-

 No me importa si no puedo alucinar,
         mim        RE            DO-

 sí me importa, lo puedo hacer normal,
     re7m  sol7m     MIb-       RE       mim

 cada dí....a siento que te amo más mi vida.

mim · RE · DO- [x2]

 DO   RE   MIb-  RE        DO

 Has...ta  las   arañas me cuidan,
 DO   RE   MIb-  RE        DO

 has...ta  las   arañas se quedan.

=======================
SAN FRANCISCO Y EL LOBO
=======================

 

Buenas noches -el lobo comenzó a hablar-,
estoy aquí por última vez, verán.
En el bosque mis días solía pasar,
salvaje y cruel, seguro en mi soledad.

Tu voz me hizo ver,
tu luz me alejó del mal.

Los niños sonreían al mirarme,
el amor me hacía llorar.

Pero un día el hombre
mal me empezó a tratar.
Abrieron heridas que no cerrarán jamás.

Padre,

volveré a ser feroz,
mi garra será mortal.
Volveré a dar temor,
el miedo será mi hogar.
El bosque escuchará
aullidos de tempestad.
Volveré a ser feroz,
un rayo en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario