NUEVOS PLANES, IDÉNTICAS ESTRATEGIAS - Nacho Vegas

(Puente en el segundo traste)

rem · lam · SOL · DO · DO7

rem            lam
  "Parece ser   que va a llover,
SOL                            lam
   el aire aquí es más cálido",    me dijo una mujer
     rem                    lam
de aspecto amable y peinado imposible
SOL                           DO                     DO7
   esta mañana en el ascensor.  ¿Por qué nadie me iba a mentir allí?

rem             lam
 Tal revelación     me impidió dormir.
SOL                                DO         DO7
   Tracé un ambicioso plan,  consistía en sobrevivir.
      rem                lam
Y mi voz era un imán, y así logré captar,
SOL                                 DO             DO7
   paseando por el Carrefour, a un ejército de un centenar.

        rem              lam
Y nos reuniremos en los aeropuertos,
SOL                              DO                      DO7
   y al calor de una smoking-room  en la que no entra aire ni luz
       rem                     lam
hablaremos del tiempo y acaso del gobierno,
SOL                               DO                    DO7           rem
   y trazaremos nuestro magno plan  y a una estación sucederá otra igual.

...          lam
   Parece ser   que fracasé,
SOL                         lam
   mi rostro hoy no apareció   por televisión. Da igual. Yo,
rem         lam
   como buen   occiental,
SOL                          DO                   DO7
   sé nadar igual que un pez,  un pez en un mar de mediocridad.

 rem           lam
Casi claudiqué.   Decían de mí:
SOL                                    DO               DO7
  "Con lo que hay dentro de ti, no estará nada mal si mañana estás aquí".
 rem           lam
Y en la cama de   un sucio hospital
SOL                         DO               DO7
   continúo en soledad disparando como Kevin Ayers a una luna
  rem             lam
llena, tan, tan llena,
SOL                        DO                   DO7
   que no, no puedo fallar,  que no voy a fallar.

         rem                      lam
Y sé que no querrás volver a confiar en mí.
  SOL                           DO           DO7
Ya   nadie confía en la energía nuclear después de lo de Chernobyl.

         rem            lam
Pero el cielo, aún tan negro,
            rem      lam
es nuestro cielo, es nuestro,
SOL                          DO                DO7
   y tengo un ambicioso plan,  consiste en sobrevivir.

 rem           lam
La, la, larara. La, la, larara.
SOL                        DO · DO7
 La, la, lara, la, la, la.

 rem           lam
La, la, larara. La, la, larara.
SOL                        DO · DO7
 La, la, lara, la, la, la.

...      rem            lam
Yo te quiero, y no lo he   hecho
         La, la, larara.   La, la, larara.
SOL                            DO        DO7
  y sé que no haré jamás nada más real y nada
La, la, lara, la, la, la.
       rem                    lam
más sincero.          Yo te quiero
       La, la, larara.        La, la, larara.
SOL                           DO               DO7
 y tengo un plan para los dos, consiste en sobrevivir.
La, la, lara, la, la, la.

 rem           lam
La, la, larara. La, la, larara.
SOL                        DO · rem
 La, la, lara, la, la, la.

 ...           lam
La, la, larara. La, la, larara.
SOL                        DO · rem
 La, la, lara, la, la, la.

 ...           lam
La, la, larara. La, la, larara.
SOL                        DO · rem
 La, la, lara, la, la, la.

rem · lam · SOL · DO · DO7

No hay comentarios:

Publicar un comentario